jueves, 28 de diciembre de 2006

no hay que dejarlas para navidad coño.

La verdad que la navidad no me ha gustado de nunca, y este año me estoy dando cuenta que es una verdad como un templo, por más que intento cambiar de opinión. Eso de "las obligaciones" a mi no me va ni a la de tres. Que si hoy hay que cenar que viene la gente a tal hora, que si mañana quedamos para ir a tomar unas copas por la tarde, etc... Las empresas también suelen hacer "sus fiestas" estos días. Vamos que el 15 de febrero no se puede hacer una cena/comida de empresa!!! Por si fuera poco este año nos vamos los colegas a pasar la nochevieja a Huelva, concretamente a Mazagón. Vaya hombre, tiene que ser en navidad, no puede ser otro fin de semana normal del año, un puente... No es que yo no quiera ir, no quiero decir eso. Más bien al revés, estoy deseando de que nos juntemos allí los 14 o 15 que vamos y la liemos como la liamos cuando nos juntamos, pero que estas cosas no hay que dejarlas para navidad coño.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tienes razón cuando dices que este tipo de cosas se pueden hacer a lo largo de todo el año y es mejor no dejarlas nunca.

Pero ya, cada vez es más difícil estar con los que tu quires, por trabajo, clases,...Y resulta que la Navidad es una escusa perfecta, para juntaros todos aquellos que nunca lo soleis hacer, ya que casi todos tenemos vacaciones, los de fuera vuelven al pueblo y aunque no te lo creas, la gente suele estar de mejor humor en estas fechas.
FELIZ NAVIDAD cafre