domingo, 17 de diciembre de 2006

Sinkope

Aprovechando que estaba en Mérida desde el viernes, me quedé allí también ayer sábado y por la noche estuve en un concierto de Sinkope. Ha pasado ya algún tiempo desde que había ido al último concierto, y ya lo comenté entre los colegas que tenía ganas de ir a alguno, así que nada más enterarme de éste pues me apunté, a pesar de haberlos visto ya varias veces. Por si no lo conoceis, Sinkope es un grupo de rock, de aquí de nuestra tierra, que hace ya bastantes años que están tocando, pero es ahora cuando más se están dando a conocer, y cuando están tocando en sitios bastante buenos. A mi personalmente me encantan. Y me encantan por varios motivos como pueden ser sus letras, que son la ostia. Son extremeños, y eso también es un punto a favor. También tienen una música muy buena y en concierto son bastante buenos. De los grupos que se echan en falta hoy día; con dos buenas guitarras, un buen bajo, un buen batería y un buen vocalista que también compone las letras. Si alguien tiene la oportunidad de escucharlos, los recomiendo. Salud y buenos alimentos!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sínkope, seguro que si yo lo escucho, me da un síncope, je,je