lunes, 11 de diciembre de 2006

Pasó el puente....... y qué?

Vaya lunes, vaya lunes... Suena el despertador a las 7 de la mañana (peazo de mamón, anoche lo caí y me lo he encontrado debajo de la cama, como algunas mañanas, pero no se jodió. Sin duda que los móviles nokia son buenos, quizás los mejores), me visto como un rayo, me aseo y me voy a por el coche. Al llegar al coche me encuentro con la primera helada del año. No tengo nada para quitar el hielo y lo primero que pillo es la caja de un CD de "Akelarre" y original, el último que compré hace unos años. Y sin darme cuenta iba camino del hospital de Zafra como todas las mañanas pero con la diferencia que el tan esperado puente de diciembre había pasado. Si, ha pasado el puente y yo que no he echo nada especial. Lo único que ha sido algo que hacía mucho tiempo que no hacíamos ha sido pasar un día de caldereta en el campo. Por lo demás, unas cuantas borracheras de las gordas, mi novia Ángela, que sigue creciendo en su carrera de enfermera personal para mí (como me cuida cuando me levanto malísimo, con fatigas, dolor de cabeza, etc. Muchas veces me pregunto si algún día se lo tendré que pagar). Por lo demás, todo tan normal jejej. ¡¡¡Salud y buenos alimentos!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que el lunes ha llegado igual de mal para todos.
Respecto a lo de pagárselo a tu novia, NO TIENE PRECIO, ella no solo te aguanta cuando estás borracho si no que encima te cuida cuando estás resacoso.
Tu no tienes una novia, tu tienes un tesoro.
Y yo me pregunto, si te levantas a las 7 ¿llegas bien al trabajo? o llegas tarde.uy,uy,uy, te ha cogido el guarda. jejejeje

txungo_m dijo...

Jajajajj que cabrón, siempre con la escopeta cargada.
Cuando quieras llama al hospital a las 8 de la mañana, a ver quien te coje el teléfono. Aunque no creo que llames, porque llegas un pelín más tarde (eh, o no?) jeje.

Anónimo dijo...

Puf, al damocles es mejor tenerle lejos a las 8 de la mañana. Porque viene con unos humos y echa unas broncas...